Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

( 0 Items )

Free Shipping & Returns

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Subtotal $ 0
Blog banner

Outfit para lucir fabulosa en una primera cita

Autor: Creature Studio
8 ago 2022
Nerviosismo, inquietud y emoción, estos son algunos de los sentimientos que te invaden cuando llega uno de los días más esperados por cualquiera de nosotras: una cita con esa personita especial que te ha flechado. Junto con todas estas emociones también nos llega una importante pregunta: ¿Cómo me voy a vestir?, tranquila, nosotros te daremos algunas ideas.

Armar el outfit para una cita no es cosa sencilla, pero tampoco tenemos que complicarnos la cabeza demasiado, lo más importante al final del día, es que te sientas cómoda y que te muestres tal y como tú eres desde el principio.

Cena romántica en restaurante


Hay que prestar atención a diversos detalles, por ejemplo, si la date es en un restaurante elegante y de noche, lo más recomendable es que tu outfit de primera cita tenga un toque mucho más selecto, delicado y chic, un atuendo que vaya muy ad hoc con esa cena romántica tan esperada.

 outfit para una cita

Un vestido en color negro sería tu mejor opción por dos grandes razones: el color, ya que el negro es una tonalidad neutra que proyecta elegancia, además de seguridad, y la segunda razón es porque es una tonalidad que estiliza la figura. Puedes elegir un vestido negro cruzado, con accesorios que le den luz con otras tonalidades, y un statement piece fuera de serie que bien podrían ser nuestros botines AMELIA PONY WHITE que harán que tu outfit para una primera cita resalte.

Cena romántica en la playa


La playa es uno de los escenarios más románticos en los que nos podríamos encontrar, si este es tu caso, tendrás que tener en cuenta ciertas reglas de vestimenta. Evita los colores oscuros y opta por colores con más armonía y viveza, tales como: el blanco, el beige o el rosa. Es importante que también evites prendas de tela gruesa y elijas aquellas telas más flexibles y frescas, de esa forma te sentirás en más confort con el clima.

Outfit primera cita.

Los caftán de punto siempre pueden ser una gran opción, una prenda amplia y larga pero sobre todo comodísima. Opta por uno en color blanco y combínalo con los REBECA GLAM NEON para obtener ese toque eléctrico, playero y a la vanguardia que tu outfit para una cita con cena romántica en la playa necesita.

Picnic romántico


Una cita de picnic, es una de las citas más soñadas porque significa estar en contacto con la naturaleza, y equivale a pasar tiempo en el campo con un poco de sol cálido, un brunch perfecto y un ambiente relajado. Sin duda alguna, un picnic romántico será una de las citas más ideales para poder tener una larga conversación que haga que se conozcan a profundidad.

Outfit para primera cita.

Un outfit para picnic muy original podría conformarse de un par de shorts de mezclilla, tu t-shirt favorita, una cazadora en color negro y nuestras icónicas MEZCAL en cualquiera de sus combinaciones. No hay que olvidarse de dos accesorios imprescindibles: gafas de sol y un sombrero que te proteja del sol.

 

CITA EN EL CINE

 


Tienes que tener muy en cuenta que sólo tenemos una oportunidad para causar una buena impresión y aunque una cita en el cine parezca de lo más simple, no debemos dejar de lado sacar nuestra mejor versión.

Cena romántica

Una cita muy casual, para la cual puedes vestirte sin mayor preocupación porque no hay reglas de formalidad, puedes utilizar algún vestido corto y holgado de tu elección. El color en esta ocasión queda en las manos de tu buen gusto y personalidad, ya que de esta forma podrás complementar tu outfit para una cita en el cine con un calzado cómodo como tenis, sandalias o botas como las MIRTA CAMEL de Mezcalero.

Cita romántica en casa


Aunque para algunos pueda sonar un poco sea un plan de flojera, una cita romántica en casa puede ser muy divertida, además de que pueden cocinar juntos o armar un maratón de pelis o series, los juegos de mesa y el karaoke también serán una opción, y así, la cita será de lo más cómoda, relajada y serena.

outfit cena romántica

En un outfit para una cita en casa tienes que optar al cien por ciento por la comodidad, así que unos jeans de mezclilla y una t-shirt básica bastarán. ¡Claro! Con unos tenis que hagan match con ese estilo relajado y glamouroso que también tiene nuestra colección de sneakers que incluye estilos como los CHIARA ELECTRIC GLOW o los DUDI GREEN DIVA.

Todo está listo… El outfit para tener una cita perfecta ya lo tienes y ese look insuperable del que hablamos ERES TÚ sintiéndote única y especial, conociendo perfectamente quién eres y lo que quieres, así que te auguramos un primer date perfecto y ¡Que las citas se multipliquen! Que vengan más encuentros especiales con Mezcalero de tu lado.

 

Outfit para cita romántica

También te puede interesar:

Dejar un comentario

sign up to our newsletter

Filtrar por