ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO

Buscar

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Cambios y Devoluciones

Tu nuevo par de Mezcalero será único y auténtico, por lo que si notas algún defecto o imperfección es debido a que preservamos la naturalidad de la piel para que tu producto sea 100% artesanal. 

Es nuestro deber y compromiso ofrecerte artículos de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado en nuestro sitio web www.mezcaleroboots.com.mx, por las siguientes causas: 

  1. Si el artículo presenta defectos de fabricación (bota y calzado en general).  Cierre descompuesto, estoperoles, remaches o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido a causa del trato de la caja en el trayecto; piedras, estoperoles o remaches desprendidos o faltantes, así como hebillas quebradas.
  2. Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
  3. El producto adquirido no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por modelo, color o talla.

   

 ¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?

A continuación se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

    1. Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado. 
    2. En el caso de mercancía con defecto o daño, se aplicará el cambio físico del producto, únicamente si es reportada en los primeros 30 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido.
    3. En caso de que desees realizar cambio por talla, modelo o color, sólo procederá el cambio si se reporta dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega del producto.
    4. Genera tu reporte enviándonos un correo a servicioalcliente@mezcalero-boots.com.mx, donde describas el motivo de la devolución o cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver. Es necesario que adjuntes una fotografía en donde muestres el detalle.
    5. Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía de forma electrónica con los datos de envío. Salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás. 
    6. Al recibir la guía electrónica, deberás imprimir la misma, y entregar el producto especificado en oficinas de la paquetería señalada. IMPORTANTE: Si tu pedido fue mayor a $1,000.00 pesos, al llevar el paquete a las oficinas, no debes realizar pago adicional, ya que la guía que entregues se encuentra pagada.
    7. Una vez que hayas enviado el paquete, pedimos de favor nos confirmes vía correo a servicioalcliente@mezcalero-boots.com.mx, que ya ha sido entregado y estaremos al pendiente de la llegada de la mercancía. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto.
    8.  Si el total de tu pedido acumulado es superior a $1,000.00 pesos, es posible realizar un cambio con guía gratuita; si tu pedido es inferior al monto señalado, deberás cubrir los gastos correspondientes al transporte (regreso y reposición).
    9. El primer cambio o devolución que se realice por tu compra, no generará costo de envío, siempre y cuando se indique de esa forma en el correo que se te haga llegar, y se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales para cambios y 10 días por temas de calidad en el producto. En las solicitudes de cambio subsecuentes, derivadas del mismo pedido, deberás cubrir los costos de paquetería.
  • En caso de haber transcurrido los 15 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, sin excepción alguna, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
  • En caso de haber transcurrido 10 días naturales derivado de un caso de calidad en el producto, tu petición será revisada y en caso de ser aceptada, se te cobrará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
  • En caso de cambio por talla el primer cambio corre por nuestra cuenta, a partir del segundo cambio se te cobrará.
  • Si el envío de producto fue gratuito, la devolución tampoco tendrá costo.
  • Si el envío NO fue gratuito, la devolución deberá ser pagada por EL CLIENTE directamente en la paquetería de su preferencia.

    Dirección de envío:
    Avenida de los Industriales #503 Fraccionamiento Industrial Julián de Obregón C.P. 37290 León, Gto. En atención al área de Ventas.

IMPORTANTE:

En caso de recibir tu pedido equivocado o con defecto de fábrica, será cambiado sin costo alguno. Y se respetará el descuento que haya sido aplicado en las fechas establecidas o publicadas. 

En todas nuestras rebajas, los productos con descuento a partir del 30% no tendrán devoluciones. En caso de cambio, se podrá hacer siempre y cuando el cliente pague el valor de las guías de envío correspondientes (valor total de $398 mxn/ Trescientos noventa y ocho pesos mexicanos) y mandar el comprobante a info@mezcalero-boots.com o bien, al (477) 246 55 85 vía WhatsApp.

Contáctanos para más detalles o ayuda en el proceso de un cambio o devolución.  Teléfono (477) 246 55 85

Buscar