Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO

( 0 Items )

Envío, cambio y devolución gratis

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Cambios y devoluciones

returns and exchanges

Nos complace ofrecer devoluciones y cambios gratuitos para que puedas pedir tus Mezcalero sin ningún riesgo. Siempre que tu producto no esté gastado ni utilizado, puedes devolverlo o cambiarlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Ten la seguridad de que haremos que el proceso de cambios y/o devoluciones sea siempre rápido, seguro y sencillo.


Tu nuevo par de Mezcalero será único y auténtico, por lo que si notas algún defecto o imperfección es debido a que preservamos la naturalidad de la piel para que tu producto sea 100% artesanal.

Política de cambios y devoluciones

Tu nuevo par de Mezcalero será único y auténtico, por lo que si notas algún defecto o imperfección es debido a que preservamos la naturalidad de la piel para que tu producto sea 100% artesanal.


Es nuestro deber y compromiso ofrecerte artículos de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado en nuestro sitio web www.mezcaleroboots.com.mx, por las siguientes causas: 

1. Si el artículo presenta defectos de fabricación (bota y calzado en general).  Cierre descompuesto, estoperoles, remaches o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido a causa del trato de la caja en el trayecto; piedras, estoperoles o remaches desprendidos o faltantes, así como hebillas quebradas.

2. Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

3. El producto adquirido no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por modelo, color o talla.

Card image

PASO 1

Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado. 

Card image

PASO 2

En el caso de mercancía con defecto o daño, se aplicará el cambio físico del producto, únicamente si es reportada en los primeros 30 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido.

Card image

PASO 3

En caso de que desees realizar cambio por talla, modelo o color, sólo procederá el cambio si se reporta dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega del producto. * Solamente si el total de tu pedido acumulado es superior a $1,000.00 pesos, es posible realizar un cambio con guía gratuita; si tu pedido es inferior al monto señalado, deberás cubrir los gastos correspondientes al transporte (regreso y reposición).

Card image

PASO 4

Genera tu reporte enviándonos un correo a servicioalcliente@mezcalero-boots.com donde describas el motivo de la devolución o cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver. Es necesario que adjuntes una fotografía en donde muestres el detalle.

Card image

Paso 5

Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía de forma electrónica con los datos de envío. Salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás.

Card image

Paso 6

Al recibir la guía electrónica, deberás imprimir la misma, y entregar el producto especificado en oficinas de la paquetería señalada. IMPORTANTE: Si tu pedido fue mayor a $1,000.00 pesos, al llevar el paquete a las oficinas, no debes realizar pago adicional, ya que la guía que entregues se encuentra pagada.

Card image

Paso 7

Una vez que hayas enviado el paquete, pedimos de favor nos confirmes vía correo a servicioalcliente@mezcalero-boots.com que ya ha sido entregado y estaremos al pendiente de la llegada de la mercancía. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto.

Card image

PASO 8

El primer cambio o devolución que se realice por tu compra, no generará costo de envío, siempre y cuando se indique de esa forma en el correo que se te haga llegar, y se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales para cambios y 10 días por temas de calidad en el producto. En las solicitudes de cambio subsecuentes, derivadas del mismo pedido, deberás cubrir los costos de paquetería.

Cover

Walk with us

Sign up to our newsletter