Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

( 0 Items )

Free Shipping & Returns

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Subtotal $ 0
Blog banner

La mágica ironía de Mezcalero X Seco.

Autor: Mezcalero Admin
2 nov 2020

La mágica ironía de Mezcalero X Seco.

Mezcalero x Seco

Los latinos nunca habíamos estado tan de moda como ahora, y es por eso que las más grandes marcas dieron un giro a sus creaciones para demostrar que una cultura rica en significado está resonando y haciendo historia… ¿Quién fue uno de los pioneros? ¿Quién impuso la reivindicación latina como estandarte en prendas icónicas que  están conquistando al mundo entero?

 

Su nombre es Ricardo Seco, el diseñador que revolucionó la presencia latina en el ámbito mundial de la moda, y el cual hizo desfilar (una vez más) una colección en el NYFW 2019, en donde vimos audaces diseños que bajo el lema “Todos somos fuerza migrante” nos dejaron claro su orgullo por la cultura mexicana a través de telas metálicas, aplicaciones de llamas y espaldas llenas de la virgen de Guadalupe. 

 Mezcalero x Seco

¿Cómo entretejer ese esfuerzo y fusionarlo con lo que Mezcalero alude en su visión como marca y lograr una fusión memorable y disruptiva que dejará en claro lo que el latin power está detonando en la cultura mundial?

 

Rápidamente descubrimos que las dos marcas portaban su identidad con el mayor orgullo posible y con el clásico patriotismo que un latino tiene por su país; eran ambas colecciones un estatuto de esperanza, unión y fraternidad que gritaban “Queremos vivir en paz”.

 Mezcalero x Seco

Hoy presentamos la colaboración Mezcalero X Seco, a ti que sabes que estás en el lugar indicado y que no hay meta demasiado grande por alcanzar, a ti que te atreviste a cruzar pero sin olvidar tu raíz, a ti que sabes el significado real y profundo de la palabra familia, a ti que dices –Hola- con un abrazo, a ti que sabes que tu patria te enseñó de amor y no de guerra.

 

Disfruta de la colección de botas Mezcalero que Ricardo Seco diseñó para la edición pasada del NYFW y grita con nosotros: ¡Todos somos fuerza migrante!

Mezcalero x Seco

Comentarios

Daniela González
6 nov 2020

Me encanto el blog, he acompañado a Mezcalero por su hermosas creaciones y no sabía mucho sobre Ricardo, muchas gracias por compartir el talento mexicano, ya quiero comprar mis botas 🤩

Carolina Bravo
3 nov 2020

Mezcalero, la mejor marca mexicana en botas vaqueras con moda
Que gran colaboración y diseños hicieron con Ricardo Seco
Ya quiero todas!!!

Dejar un comentario

sign up to our newsletter

Filtrar por