Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO

( 0 Items )

Envío, cambio y devolución gratis

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Todo sobre Mezcalero

Descubre quiénes somos, la esencia de nuestro origen y el rumbo amoroso que estamos siguiendo.

AMOR

Mezcalero está lejos de ser común. De hecho, somos una marca visionaria que no teme desafiar el status quo. Nuestro objetivo es acompañarte a caminar siempre con convicción y determinación.

Al hacerlo, puedes ser realmente tú mismo y hacer realidad cualquiera de tus sueños, sin importar cuán inverosímiles puedan parecer. Lo más importante es que tendrás la confianza para crear una vida que amas y que te enorgullezca haber forjado.

Image

LEGADO

Nuestros fundadores, el Sr. Delfino y la Sra. Petra se propusieron crear una marca de botas para hombres y mujeres que desearan destacarse entre la multitud, y que fueran capaces de expresar auténticamente su personalidad.

Esa visión es nuestra mayor inspiración para seguir haciendo un esfuerzo adicional en cada uno de nuestros procesos y en la experiencia que generamos en nuestra comunidad.

Gracias a ellos somos una de las marcas de botas más reconocidas en México y más allá. Su carácter inquebrantable quedará grabado para siempre en nuestro legado.

Image

PASIÓN

Nuestro nivel de calidad es el resultado del talento y la dedicación de más de 500 artesanos que son bien remunerados. Nuestro mantra de maquila justa se traduce a una pasión desbordada que cada uno de ellos entrega incansablemente para garantizarte productos que resistan el paso del tiempo.

Todos nuestros diseños están hechos a mano con procedimientos de vanguardia y materiales de primera calidad. Nuestro mayor orgullo es la fuerza artesanal que presta atención meticulosa a cada detalle y que siempre entrega un esfuerzo extraordinario para sorprenderte con productos que sean insuperables.

Image

TRADICIÓN ARTESANAL


Ningún par de botas es exactamente igual a otro. Cada par es único e irrepetible ya que nuestros productos son 100% hechos a mano con los mejores cueros, forros y suelas. Nuestros artesanos son expertos y utilizan el método de construcción Goodyear Welt, que garantiza botas cómodas e inigualables que podrás disfrutar durante muchos años.

Nuestra tradición artesanal y nuestras raíces mexicanas son las que nos han permitido hacernos un nombre en la industria de la moda internacional.

Image

Our process

Card image

DISEÑO

Diseñamos cuidadosamente una muy amplia gama de productos, basándonos en las últimas tendencias para romperlas e innovar, y sobre todo escuchando atentamente los comentarios de nuestros clientes actuales y futuros. 

Card image

PRODUCCIÓN

Nuestro equipo de más de 500 artesanos bien remunerados fabrica a mano cada bota en León, México, en las condiciones de trabajo más seguras posibles. Utilizan detalladamente el método de construcción Goodyear Welt para producir botas que ofrecen una calidad, comodidad y longevidad superiores.

Card image

REVISIÓN

Una vez que un par de botas está terminado, se inspecciona su calidad. Nuestro riguroso proceso de inspección garantiza que no pasemos por alto ningún detalle y que recibas de Mezcalero la más alta calidad y la mejor energía.

Card image

EMPAQUETADO

Por último, pero no menos importante, nuestras botas, sneakers y accesorios están cuidadosamente empaquetados. En este punto nuestro equipo entrega una gran sonrisa y prepara todo para que tu envío llegue lo antes posible.

Cover

Descubre la magia que hay detrás de Mezcalero

NUESTRAS BOTAS

100% ARTESANALES

Todas nuestras botas están 100% hechas a mano en México por más de 500 artesanos altamente calificados y apasionados por lo que hacen. Dado que no producimos en masa ni utilizamos máquinas, ofrecemos una calidad excepcional y una atención meticulosa a los detalles.

Los procesos artesanales con los que construimos las botas no sólo benefician la satisfacción de nuestros clientes, sino que también son prácticas amistosas con el medio ambiente.

Image
Guarantee image

Garantía

1. Producto 100% mexicano y hecho a mano por más de 500 artesanos

2. Materiales de la más alta calidad y procesos sofisticados de producción

3. Envíos gratis a todo México

4. Cambios y devoluciones fáciles y seguras

5. Diseños únicos y slow fashion

6. Comodidad y calidad incomparable

7. El precio más justo y honesto

Walk with us

Sign up to our newsletter