Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

( 0 Items )

Free Shipping & Returns

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Subtotal $ 0

DEVOLUCIONES

Queremos que sepas que estamos aquí para facilitar este proceso, por ello si deseas hacer la devolución o cancelación de algún artículo de tu orden y cumples con nuestra política, puedes hacerlo aquí:

POLÍTICAS

- Nuestro trámite de devolución es completamente gratis, siempre y cuando hayas hecho tu compra en nuestro sitio web mezcaleroboots.com.mx

- Para iniciar el proceso de devolución te pedimos te pongas en contacto vía correo electrónico a servicioalcliente@mezcaleroboots.com, indicando número de orden/pedido y el motivo de la devolución, nuestro equipo de servicio al cliente revisará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo lo antes posible para indicar los pasos siguientes.

- Si tu compra fue realizada con algún otro distribuidor o canal de compra y necesitas algún cambio y/o devolución, deberás dirigirte directamente con ellos para seguir sus indicaciones e iniciar el trámite correspondiente.

- El tiempo para realizar el trámite de devolución es de 15 días naturales, a partir del día de la recepción del pedido.

- Si por alguna razón, cometemos algún error y recibes algún producto o talla equivocada, nos hacemos 100% responsables de entregarte la mejor solución, deberás iniciar el trámite de devolución seleccionando la opción “No es lo que ordené” y continuar con el proceso correspondiente.

- Sólo generamos devoluciones/reembolsos, no manejamos cambios, pero si así lo deseas puedes realizar una nueva compra por la talla correcta o bien por algún otro modelo que sea de tu agrado.

- Deberás conservar las etiquetas, número de orden y/o factura y el empaque original (tal como lo recibiste) y el producto en perfecto estado. Por favor, no maltrates el producto, ni el empaque, prueba el producto en una superficie limpia, si te es posible coloca una bolsa de plástico en el piso o algo que sirva para no causarle daños a la suela.

- Es muy importante que tomes la recomendación pasada en cuenta, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, la devolución no procederá.

- Si realizaste tu compra durante alguna temporada de rebajas, y el descuento con el que compraste fue igual o mayor al 30% de descuento, NO podrás reclamar ningúna devolución.

- Todas las guías que utilizamos son prepagadas, por lo que tienen una vigencia de 5 días hábiles una vez emitida (la recibirás en tu correo electrónico), te pedimos poner el paquete en la estación de Paquetería más cercana dentro de este tiempo. De no ser así, y/o en caso de requerir otra guía esta tendrá un costo según el domicilio de origen que tendrá que ser cubierto por el cliente.

- La guía la deberás imprimir y pegar en el paquete, hay que llevarlo a la estación de Paquetería más cercana por favor, de ser posible bien empaquetado (tal como lo recibiste) para que no haya ningún detalle o daño.

- Una vez que lo recibamos en nuestro CEDIS, deberá pasar por el proceso de recepción y revisión, este puede tardar de 2 a 4 días hábiles después del día en que fue entregado el paquete. Una vez que esto suceda procederemos con la liberación del reembolso. Durante esta fase, si tienes alguna duda sobre el estatus puedes contactarnos para brindarte información clara y precisa.

- Todos nuestros productos tienen una garantía por algún defecto de fabricación y/o calidad de 30 días naturales a partir del día en que recibiste tu compra, pasado este tiempo no tenemos forma de hacer válida ningún tipo de garantía. Si tienes algún problema relacionado a este tema, ve a la opción de “GUARANTEE” e inicia el trámite correspondiente.

- Sigue las instrucciones que marca el portal e indica correctamente la información para que la solicitud sea revisada y aprobada lo antes posible. Todo el seguimiento y estatus te será enviado vía correo electrónico en automático, de acuerdo al avance del trámite.

- Si tienes alguna duda o inquietud siempre puedes ponerte en contacto con nosotros vía mensaje de WhatsApp mediante nuestro soporte al servicio al cliente al número +52 (477) 223 6218.

sign up to our newsletter

Filtrar por