ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO

Buscar

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Mezcalero - Behind the scenes: WHO ARE YOU?

Mezcalero - WHO ARE YOU? : Behind the scenes

Mezcalero se coloca una vez más como una de las marcas de botas mexicanas que rompen los estereotipos y el estándar.

Una de nuestras principales banderas es el factor sorpresa. Siempre buscando cómo quitarle el aliento a la familia que hemos forjado durante este tiempo. Ideando, creando, jugando, y apostando el todo por el todo. Para nosotros esa es nuestra razón de existir. Mezcalero es FUEGO. Who are you?

Nosotros somos esos locos apasionados que estás a punto de conocer. Somos voces que quieren ser escuchadas, y somos el espejo en el que queremos que te reflejes. Somos fuerza, somos cambio, somos sollozo y también somos grito.

¿Alguna vez te has preguntado cómo construimos esa esencia?

¿Alguna vez te has preguntado cómo es nuestra lucha?

¿Cómo dibujamos nuestra revolución?

¿Alguna vez te has preguntado qué hay detrás de una campaña de Mezcalero?

¿Qué hay detrás de un día de producción audiovisual? ¡Aquí te enterarás de nuestro proceso creativo, de producción y de lanzamiento!

 

Mezcalero Boots - Who Are You

 

 “Who Are You?” Nuestra ambiciosa campaña publicitaria para la colección Primavera-Verano 2021 comenzó siendo solo un sueño, un sueño compartido en donde todos los esfuerzos creativos de la talentosa gente envuelta en ella se integraron y permitieron que la inigualable magia de Mezcalero saliera nuevamente a relucir. Sin límites, sin fronteras, valiente, emocionante. Eso es “Who Are You?”

Conoce a las personas que son la fuerza detrás de la marca Mezcalero.

Desde el inicio, buscamos a personas únicas y talentosas, que estuvieran dando pasos firmes, desbordaran pasión, conectaran intensamente con la idea inicial de la campaña y tuviesen mucha disposición para llevar su corazón y su mente creativa al proyecto.

 

Eso nos llevó a construir al mejor equipo. Un equipo de gente prodigiosa y gran renombre en la industria de los fashion films y, lo más importante, talento inigualable local de México.

El Crew a bordo para esta ocasión lo encabezó Aldo Cantú, director del fashion film. Él comenzó a idear el concepto para la campaña de video junto con nuestro director de Mezcalero, Diego Muñoz, y después de varias sesiones de vuelo y estrategias creativas, lograron un aterrizaje sin igual. Un concepto que se fue enriqueciendo a medida que el equipo creció.

Se buscaron personas que tuvieran el mismo deseo de sobresalir, de hacer algo distinto a lo que las marcas de botas usualmente hacen y ayudarnos a romper estereotipos, como Mezcalero siempre lo ha hecho. Y así siguieron en sumarse Jessica Marmolejo en el styling, Pablo Andreas en la dirección creativa y Aarón Bravo en la fotografía.

Mezcalero Boots México

 

Los siguientes pasos fueron sesiones de enriquecimiento brutal, de expansión, de fusión, de intensidad y de locura. Ingredientes necesarios para que las reglas puestas en la historia de los fashion films en marcas de botas se desdoblasen, rompiesen, y Mezcalero pudiera hacer historia.

Y así, después de semanas arduas de planeación y pre-producción, al fin estábamos listos para comenzar con la ejecución.

Se definió que el primer sábado del mes de octubre de 2020 sería el gran día y que la producción de la campaña de video se llevaría a cabo dentro de nuestra propia fábrica en León. El concepto exigió el diseño de 5 sets diferentes, cada uno con un concepto completamente distinto en ambientación, colorimetría, iluminación, makeup y styling.

Se seleccionaron a 2 modelos hombres: Pablo y Beto, y 3 modelos mujeres: Anna, Yana y Carina. La meta era reflejar la diversidad, la disrupción, el coraje y la autenticidad de Mezcalero, y que al mismo tiempo, entre los 5 modelos se respirara la armonía que nuestra marca busca transmitir y comunicar a toda la comunidad que nos sigue.

Mezcalero Boots México

Cada uno de ellos emanaba una energía tan icónica y clara, que resultó muy orgánico definir qué botas Mezcalero portaría cada uno en la sesión, y cómo íbamos a combinarlos en cada uno de los sets.

Se jugaron con varias combinaciones entre ellos, y la planeación estaba lista para que durante el día jugáramos en ocasiones sólo con ellos, sólo con ellas, sólo con tres, sólo con un par, con todos juntos, etc. Lo que teníamos claro es que queríamos explorar y comunicar que Mezcalero es sinónimo de revolución.

Luces, cámara, acción.

 Un día antes de la producción, y después de la jornada laboral de nuestros artesanos en la fábrica, se montaron los 5 sets, y aunque fue un trabajo arduo y agotador, a altas horas de la madrugada todo estaba completamente listo para recibir al resto del equipo.

El llamado para todo el Crew y el Talento fue a las 4:00 a.m. Había que comenzar maquillaje y peinado para iniciar la extenuante jornada que nos esperaba. Y después de una desmañada mortal, todos teníamos el corazón latiendo a mil por hora para comenzar la grabación.

A continuación, te mostramos el video de Behind The Scenes para que puedas disfrutar y emocionarte con la magia y candela de la gran campaña de marketing de Mezcalero Primavera-Verano 2021.

 
Mezcalero - Marca Mexicana de Botas

 

También te puede interesar:

1 Respuesta

Alan Zarish

Alan Zarish

julio 21, 2021

Que emoción!! Ultra profesionales todos.

Dejar un comentario

Buscar