Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

( 0 Items )

Free Shipping & Returns

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Subtotal $ 0
Blog banner

We’re feeling limitless, are you? - Botas Mezcalero

Autor: Creature Studio
24 nov 2021

 ¿Alguna vez has sentido que vuelas? ¿Qué avanzas más allá, como si estuvieras en otra dimensión, otro lugar, otra vida? Eso es lo que Limitless, la nueva campaña otoño invierno de Mezcalero, trata.

Después de algunas temporadas en las que Mezcalero había comenzado a marcar tendencia dejando una huella inigualable en el mundo de las botas western fashion tanto en México como en Estados Unidos y Europa, uno de los retos más importantes para nuestra campaña otoño invierno era asombrar a nuestra querida comunidad y darle un refresh al concepto y a las propuestas dadas en esta ocasión.

Un momento de introspección, quiénes somos y a dónde queremos ir, es algo que nos invitó a innovar una nueva cara de Mezcalero, donde un concepto más urbano nos llamaba, decidiendo crear una nueva perspectiva en sneakers y botas de combate. ¿Cómo demostrar que Mezcalero también tiene algo que decir en el mundo de lo urbano? ¿Cómo sobresalir en él? Rápidamente dimos con la respuesta, haciendo lo que mejor sabemos hacer: creando modelos únicos, disruptivos e irresistibles con la gran calidad que nos ha posicionado alrededor del mundo.

Conoce nuestras propuestas de botas Mezcalero para otoño invierno

 botas mezcalero

Bienvenidx a un mundo sin límites, sin fronteras, sin inicio, sin fin… Y esto es Mezcalero

 Limitless también es compartir: conoce los detalles de nuestro evento de lanzamiento.

 

Emocionados por la increíble propuesta que habíamos creado para la colección otoño invierno, el arduo trabajo para dar lo mejor de nosotros en esta temporada y la creciente expectativa de nuestra amada comunidad, decidimos que el lanzamiento de esta nueva cara de Mezcalero no podía quedarse únicamente dentro de la interweb y el mundo de las redes sociales.

El pasado 21 de octubre, con la gran noticia de que el semáforo sobre los contagios de COVID-19 había cambiado a verde en la Ciudad de México, indicador para poder crear eventos sociales responsables, decidimos que era el momento ideal para mostrarle a México y al mundo la esencia Mezcalero en persona, siempre llena de magia, amor e increíble pasión por lo que hacemos.

Y así, sin más, pusimos manos a la obra para ser anfitriones de un evento que reflejara todo el entusiasmo, el empeño y la dedicación que siempre nos aseguramos de dar, para ofrecer una cena exclusiva e inolvidable dentro del restaurante Carolo, en Polanco, donde, viendo cómo el Museo Soumaya se pintaba de los colores del atardecer, dimos la bienvenida a algunas de las personalidades más representativas e icónicas de Mezcalero y que, con su ayuda, hemos ido creciendo el posicionamiento y el estatus de nuestra marca.

DAMA

CABALLERO

Grandes personalidades como Kalimba, Silvia Navarro y Eugenio Siller, fueron algunos de los invitados que acudieron a la linda velada que planeamos para ellos. Una noche única donde una vista espectacular fue el complemento perfecto a cada una de las experiencias vividas este penúltimo jueves de octubre. El dress code para todos fue, por supuesto, crear un outfit alrededor de unas botas Mezcalero, aquellas que más manifestaran su propia esencia y voz.


Recibimos a todos con un welcome drink muy representativo hecho de mezcal, para así dirigirnos al área común donde todos nos conocimos un poco más, nos pusimos al día y consolidamos vínculos inigualables mientras cada invitado esperaba su turno para el photo opportunity, un set hecho totalmente a mano por artistas excepcionales, y en donde el increíble equipo de fotografía y video hizo su magia con cada uno de ellos.

Una vez terminada la actividad, dimos inicio a una nueva propuesta de entretenimiento hecha por Mezcalero, la cual revelaremos en muy poco tiempo (psst… quédate atentx a nuestras redes sociales).

Ya en el calor de la noche, de las risas y de la estupenda energía compartida que se sentía en el lugar, fue momento de servir la apetitosa cena que constó de cuatro tiempos, acompañada de exquisito vino, todo provisto por el restaurante. Estamos muy agradecidos con todas las personas que nos ayudaron a hacer un evento que comenzó como un sueño, algo posible, lleno de talento y sobre todo, lleno de amor. ¡Gracias a todxs!

Te dejamos algunas fotografías con los momentos más icónicos de este nuestro primer (esperemos, de muchos) evento de nuestro lanzamiento de colección otoño invierno. ¡Quédate con nosotros para seguirte enterando de más detalles!

Ruben González, Mezcalero

Diego Muñoz, Pablo Torres, Mezcalero

Mezcalero Boots México

 

CONOCE MÁS DE LOS NUEVOS MODELOS DE MEZCALERO:

DAMA

CABALLERO

Colecciones

Dejar un comentario

sign up to our newsletter

Filtrar por