ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO

Buscar

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

#WEAREMEZCALERO

#WEAREMEZCALERO

Hablar de Mezcalero, es también hablar de ti. No nos concebimos de otra forma. #WEARE

 

#Inspiration 

Todo lo que sucede en Mezcalero es siempre gracias a ti y por eso queremos que el estreno de nuestro BLOG sea precisamente esto. Un festejo a nuestra inspiración más poderosa, y esa eres tú.

#ElectrifyingStatements

Estamos atravesando un momento único en la historia, y nuestra manera de afrontarlo es asumiendo que realmente podemos ser o hacer lo que queramos.

Se necesita coraje para convertirse en nuestra mejor versión y es por eso que Mezcalero está aquí, para estar contigo y acompañarte a ser fuerte y valiente en cada parte de tu vida.

#Legacy

Queremos que sepas que en cada paso te acompaña la TRADICIÓN de una marca de más de 75 años que hoy se está revolucionando contigo. Pero no sólo eso, en cada una de tus botas y en cada uno de tus accesorios está el CORAZÓN de más de 500 artesanos que elaboran tus Mezcalero con toda su dedicación y que son pagados de forma justa.

#ConsciousFashion

Porque además de ti, nuestro más grande orgullo es precisamente que la construcción de tus Mezcalero implica una técnica llamada Goodyear Welt, que nos hace únicos y que te asegura una gran durabilidad a través de una doble costura resistente al tiempo.

 

Queremos que conozcas a detalle de lo que te estamos hablando, y por medio de este recorrido también queremos rendir homenaje al trabajo y a la pasión que sucede desde México y que GRACIAS A TI hoy llega hacia todo el mundo.

#PureEmotions

Porque GRACIAS A TI que nos estás leyendo, que usas nuestros diseños 100% slow fashion y que corres la voz, Mezcalero y tú estamos rompiendo todos los esquemas.

 

Estamos demostrando que el AMOR por lo que hacemos, por lo que somos, el AMOR a nuestra historia, a los procesos artesanales y de maquila justa, y sobre todo el AMOR por hacer comunidad, se suman y son FÓRMULA MÁGICA para revolucionar a la moda y al mundo.

 

#WEAREPASSION
#WEARELOVE
#WEAREMEZCALERO

 

2 Respuestas

Carolina Bravo

Carolina Bravo

noviembre 03, 2020

Amo todo lo que hacen, tienen los mejores diseño, 100% artesanal y mexicano
I love Mezcalero 💕

Aitana Torres

Aitana Torres

octubre 27, 2020

You are so gorgeous 💕
I love getting to know more conscious brands. I have been in the process of being more mindful of my purchases and how it is made.
Thank you for sharing this 💗

Dejar un comentario

Buscar