Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

( 0 Items )

Free Shipping & Returns

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Subtotal $ 0
Blog banner

Ideas de vestidos de novia boho

Autor: Creature Studio
25 nov 2022

Las bodas son uno de los momentos más importantes y esperados de las novias, porque representa la unión y el amor con esa persona especial, sin duda alguna será uno de los momentos más únicos de tu vida que recordarás por siempre.

Si tienes en mente realizar una boda y estás soñando con esa ceremonia especial realizada de una forma relajada y bohemia, entonces estás completamente lista para una boda de estilo boho.

El concepto boho se incorpora de una tendencia hippie, gypsy y está caracterizada por influencias vintage, bohemias y elegantes. En este tipo de bodas, nos encontramos con celebraciones que son más relajadas, íntimas, sin tantas reglas ni protocolos, lo que las convierte en un evento de lo más casual, sereno y libre.

vestidos de novia boho

¿Cómo elegir tu vestido de novia boho?


Los vestidos de novia boho reflejan una personalidad ligera e independiente, son vestidos delicados y llenos de detalles en encaje que los hacen resaltar, de siluetas rectas y con un corte sesentero que resalte el estilo vintage.

Es por ello, que un vestido estilo boho puede combinar a la perfección con cualquier tipo de calzado con el que te sientas cómoda y sobre todo, natural, es por ello que hoy nuestra propuesta es cambiar el clásico calzado por uno más casual y relajado, eso sí, llenos de estilo: Las botas.

Las botas son y seguirán siendo un calzado en tendencia con una gran variedad de estilos y modelos, con estilos evolucionados que nos permiten utilizarlas en diferentes ocasiones, una de ellas en tendencia, ya que en la actualidad también se encuentra como una opción de calzado para bodas.

vestidos bohemios

Vestidos de novia boho vintage


Los vestidos de boda bohemios juegan un papel muy importante para poder combinarse a la perfección de una forma muy natural con las botas, ya que generan la combinación perfecta para este tipo de ceremonias con aires rústicos, ya que este calzado te proporcionará una gran comodidad en todo momento.

Con los estilos de vestidos de novia boho en el que sobresalgan los detalles en encaje, con un corte recto y corto puedes combinar un par de botas altas para que pueda resaltar el diseño de la altura de tubo y el calzado le de ese toque muy original, vintage y western.

vestido estilo boho

Los modelos que te proponemos son: MACARENA STONE MOKA, JUDE BLACK, HANNAH BLACK MAGIC y MIRTA BLACK que con su color negro resaltaran, y le darán todo ese toque western y lleno de elegancia a tu estilo boho. Por otro lado, para los estilos de vestidos de novia boho más campiranos, puedes optar por botas largas en tonalidades claras como el blanco, beige o café para que el calzado sea más relajado y natural. Como pueden ser las botas: MEZCAL WHITE ISRAEL, MIRTA CAMEL, MACARENA STONE TAN y WENDOLEE TAN.

vestidos boho largos

Los vestidos de novia boho largos


Lo más recomendable es utilizar botines con tacón grueso y con una altura de tacón promedio para que puedan distinguirse y el diseño de las botas resalte.

Los modelos de Mezcalero que harán que cualquiera de los vestidos de novia boho chic largos luzcan de una forma muy auténtica son: DUDI GREEN, IVY ELECTRIC BLUE, IVY LITMUS, AMAYA SILVER y CHIARA BLACK. Todas con detalles de tonalidades en efecto metálico e iridiscente, en una fusión de colores, matices y buen gusto.

vestidos boho chic largos

Otro estilo de botas que puede hacer un match perfecto con los vestidos de novia boho largos pero de una forma más clásica y tradicional, son los modelos: IVANA WHITE, KAYLA BABY PONY, MAYE WHITE ISRAEL, EMMA DARK GALAXY y VIENNA MIKONOS WHITE. Todas y cada una de estas botas cuentan con una tonalidad blanca que representa la pureza, un color importante y significativo en cualquier boda.

boda boho

Las bodas boho están llenas de un gran estilo casual y relajado, con elementos tanto actuales como vintage, es por eso que su naturalidad espontánea y libre te permitirá utilizar un calzado tan versátil como las botas.

Lleva tu estilo al límite con Mezcalero y haz de ese día tan especial una explosión de estilo.

 

 



También te puede interesar:

Dejar un comentario

sign up to our newsletter

Filtrar por