Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

( 0 Items )

Free Shipping & Returns

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Subtotal $ 0
Blog banner

¿Cómo usar vestidos con botines bajos?

Autor: Creature Studio
30 mar 2022

Te ha pasado que muchas veces abres el closet y no encuentras qué ponerte, o te dices que todo lo que tienes ya te lo han visto varias veces. Llegaste al lugar indicado en donde siempre te vamos a estar dando ideas de cómo lucir diferente con la misma prenda o con la combinación de diferente ropa.

En este blog te vamos a estar dando tips de como usar vestidos con botines bajos y cuales son tus mejores opciones para un diseño muy fresco para esta temporada de primavera.

Los vestidos con botines bajos son la opción perfecta para darle un giro a tus looks y sacar esas prendas que hace mucho no te pones o que con algún accesorio que le puedes dar una segunda vida.

 

vestidos con botines bajos

Sin darles tantas vueltas a lo bien que lucirán tus piernas con vestidos con botines bajos aquí te van algunos tips y formas de crear las mejores combinaciones.

 

Botines con mini dress

Te gusta lucir y presumir tus piernas, con este tipo de vestidos cortos, ya sean pegados o un poco más holgados, y botines serás la sensación a donde vayas. Y si quieres que se vea un poco más de fiesta o formal, puedes agregar unas medias y les das un toque diferente. Para estos vestidos con botines bajos puedes utilizar los siguientes modelos: Amaya Porto Brown y Viena Mikonos White.

 

botines bajos con vestido

Alócate con el animal print

Aprovecha de las texturas y estampados que puedes conseguir en las prendas, mezcla el animal print en los vestidos o en los botines, siempre manteniendo un contraste, y para esta idea, en Mezcalero tenemos varias opciones de botinas bajos para vestido: Dudi Green, Gabs Gold, Giuliana Blue Snake y Gabs Electric Blue.

 

vestidos de fiesta con botines bajos

Los brillos para lucir elegante

Para lucir unos botines muy llamativos y tener la combinación perfecta. Utiliza un vestido negro o en colores más claros y dale todo el potencial en los botines de moda para vestidos. Los modelos que más pueden quedar con estos looks más llamativos en los botines son: Vienna Yellow, Amaya Silver Metal, Granada y Emma Reptil.

 

botines de moda para vestidos

Estilo bohemio y floral

Una de las opciones más utilizadas para vestidos con botines bajos es armar looks muy bohemios con vestidos florales es la mejor opción, lucirás muy elegante y a la vez muy fresca para tu día a día. Con esta opción puedes elegir entre vestidos largos o cortos con flores como diseño. Los colores pueden ser muy variados, desde tonos muy claros hasta tonalidades un poco más oscuras.

Para los vestidos con botines bajos de estos looks aquí te dejamos las opciones: Grace Black and White y Dudi Black.

 

vestidos florales

Los vestidos largos, la mejor opción

Los vestidos con botines bajos más largos son la opción perfecta para un estilo mucho más romántico y sentirte fresca en la situación que estés. Este tipo de prendas te pueden ayudar a tener diferentes estilos de vestir, desde algo más cowboy, fashion o casual, en donde te sientas más cómoda con lo que traes puesto.

En la paleta de colores que puedes incluir son muy diversas, intenta que sean vestidos lisos con algunos planes y diferente telas, y los colores pueden ser desde nude hasta tonos más oscuros.

Para darle ese detalle perfecto y no dejar pasar nada, estos son los modelos que te recomendamos: Donatella Camel Suede y Maye White Israel.

 

vestido largo

Vestidos de fiesta con botines bajos

Los vestidos con botines bajos los puedes utilizar para diversas ocasiones y una de ellas es en la fiesta.


- Puedes combinar vestidos pegados con escotes pronunciados y cortos.
- Vestidos con encajes.
- Una falta para la parte de abajo y una blusa lisa.
- Las medias con buena opción para estos looks.
- Una leggins combinada con una blusa lisa.

     

    vestidos de fiesta


    Aquí en Mezcalero tenemos las mejores opciones de botines bajos con vestido, te dejamos varias opciones para que escojas de entre las familias que tenemos: Chiara Black, Dudi Green, Eilen Green, Amaya Gold Metal y Amaya Multicolor Snake.

       

      botines de moda


      Todas estas ideas de vestidos con botines bajos te ayudarán a armar los looks más atrevidos y llamativos, pero sin perder esa esencia que te caracteriza. Pero recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con todos lo que te pongas.

      Arma tus mejores outfits con vestidos con botines bajos usando tus botas Mezcalero y etiquétanos, estamos ansiosos por ver las creaciones que puedes hacer.

       

      También te puede interesar:

      Dejar un comentario

      sign up to our newsletter

      Filtrar por