Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

( 0 Items )

Free Shipping & Returns

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Subtotal $ 0
Blog banner

Los mejores outfits para ir de antro

Autor: Creature Studio
7 abr 2022

¡Los mejores outfits para ir de antro que cualquier mujer debe tener!

Nos imaginamos que cuando vas al antro te haces la misma pregunta, ¿Qué me voy a poner hoy? ¿Qué hay en mi closet que me haga sentirme cómoda, conectada conmigo misma y al mismo tiempo me haga robar mirada?

O déjanos adivinar, también te has dicho más de una vez “No tengo nada que ponerme, tengo que ir al mall a comprarme algo nuevo”

Pues que la sonrisa y la tranquilidad vuelvan a ti, ya que en este blog te ayudaremos a que esa pregunta se responda y tengas a tu alcance los mejores outfits para ir de antro.

El outfit de noche es super importante para estos días en donde lo que quieres hacer es destacar y lucir lo mejor que tienes en el closet.

outfits para ir al antro

 

Queremos proponerte algunas ideas de outfits para ir de antro, y que vivas una noche inolvidable y espectacular.

Los outfits para ir de antro pueden ser súper elaborados o con prendas más sencillas que sepas combinar muy bien.

Para esos días que hace mucho frío o sea una reunión al aire libre puedes utilizar unos jeans azules, negros o hasta rotos, y combinarlos con unos tacones, tu blusa favorita y accesorios que llamen mucho la atención.

Los mejores outfits para ir de antro:

Los vestidos con lentejuelas son perfectos para lucir radiante esa noche, y no solo vestidos, pueden ser desde tops hasta faldas que te ayuden a hacer una gran combinación. 

Lo importante con estos outfits para ir de antro es que te centres en que las prendas que necesitas son muy específicas para lugares cerrados y de noche.

Si lo tuyo es optar por un look más sexy, intenta arriesgarte por las faldas. Puedes optar por una circular, o con diferentes texturas, materiales, hoy ir a la segura… Una falda de piel o vinipiel es siempre sinónimo de sofisticación, elegancia y sensualidad. Con este look puedes combinarlas con los botines  como Amaya Multicolor Snake o Loud.

Ahora vamos a nuestra parte favorita, para elegir outfits para ir de antro, seleccionar el calzado es una decisión que cambiará el ritmo de la noche. Tienes que sentirte cómoda con lo que traes puesto para que puedas bailar libremente, así que a continuación te damos varias opciones que le darán ese toque perfecto a tu look y que al mismo tiempo te ayudarán sentirte cómoda toda la noche:

 

Te garantizamos que estas opciones de outfits para ir de antro son infalibles, y bien las puedes combinar para esas noches en las que quieres disfrutar de una noche con amigas o con tu pareja.

Los mejores outfits para ir de antro en la playa

Pero ahora pasemos a otro de los escenarios que seguramente también disfrutas al máximo, y es ir de antro en la playa.

A diferencia de los antros de la ciudad que son espacios cerrados, ahora es momento de pensar que seguramente estaremos en un espacio abierto, con clima húmedo, y que por lo tanto necesitamos estar más frescas y buscar combinaciones aún más cómodas.

 

outfits para ir de antro en la playa

 

La ropa de encaje en vestidos, shorts y blusas funciona muchísimo, y en tonos nudes pueden ser la opción perfecta para tus outfits para ir de antro. Los shorts y mini faldas con blusas muy holgadas o tops en la parte de arriba también podrían hacerte lucir sensacional. Te pueden dar el look perfecto los siguientes modelos: Maye White Israel, Mezcal Stone Moka o Hannah Black.

Un tono de ropa que siempre debes tener presente es el blanco, hace que luzcas mucho más glamurosa en la playa y destaques en tus outfits para ir de antro.

Faldas o vestidos maxi son una gran idea, los puedes utilizar con flores, colores divertidos, solo recuerda que tengan escote en la espalda o en la parte de enfrente para que les de una diseño más elegante y agrega accesorios que hagan el match perfecto. Con esta opciones puedes utilizar modelos como Chiara Electric White, Blaze Blue Kiss o Eilen Dragon Fire.

Para el calzado puede ser muy variado, desde utilizar sandalias, tacones, tenis y ¿Qué crees? La tendencia de usar botas en la playa hará que cualquiera de tus looks resalte por completo.

Ahora sí estás lista para armar los mejores outfits para ir de antro y vestir para matar, así que no dudes en etiquetar a Mezcalero luciendo nuestras botas en los mejores antros de México y alócate un poco y combina los mejores looks en la playa.

Dale un clavado a tu closet y date cuenta de que seguramente tienes muchas prendas que puedes combinar y aprovechar todo lo que tienes; y si es necesario adquirir algo nuevo recurre a los negocios locales y apoya al artesano que siempre está disponible para ti.

Te recomendamos comprar:

Dejar un comentario

sign up to our newsletter

Filtrar por