Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

( 0 Items )

Free Shipping & Returns

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Subtotal $ 0
Blog banner

Ideas de Outfits con Combat Boots para Mujer

Autor: Creature Studio
10 feb 2022

Seguro ya lo sabes, los combat boots están por todas partes. El fenómeno lleva ya tiempo dentro de nuestras mentes y nuestro guardarropa, y la verdad es que no podemos encontrar culpas. Su estilo fashionista, cómodo, aguerrido y chic lo hacen una pieza clave a la hora de hacer un “statement” con cualquier outfit, en cualquier ocasión.

Una de las principales razones por las que los modelos tipo combat boots para mujer se han convertido en uno de nuestros favoritos es sin duda su versatilidad, ya que le van bien a cualquier tipo de prenda: mini faldas, faldas midi, pantalones, vestidos, shorts, suéteres, tops, y cualquier conjunto en donde queramos vernos únicas, fuertes, y con un sentido de la moda inigualable.

El auge de las combat boots dentro de la moda repuntó en la década de los 2000, en el cual una línea más rocker era una de las tendencias más fuertes y esta prenda era el “cherry on top” del look. Hoy, 22 años después, este rango se ha extendido a un sentido más chic, aunque esa nostalgia rocker quedará siempre presente.

Las combat boots para mujer en color negro son las más comunes. Sin embargo, últimamente han habido propuestas en distintos colores y texturas que generan una vibra totalmente diferente a lo que hemos acostumbrado.

A continuación, te mostramos las mejores formas de combinar tus combat boots para mujer en este 2022.

 

Con falda midi y camisa, ambos en el color del año: lavanda

Hacer looks monocromáticos siempre será una buena idea, y el complementarlos con unas combat boots para mujer sin duda añadirá el elemento “wow” a tu outfit. Y qué mejor manera de hacerlo que con el color en tendencia más grande del 2022, el lavanda. Prueba jugar con la camisa para crear distintos volúmenes en tu silueta y darle movimiento a tu outfit.

Mom jeans y prendas maxi

Los mom jeans son un must que lleva ya varias temporadas en tendencia. Utilizarlos con combat boots te dará un estilo casual y street perfecto para el día a día. Para agregarle sazón prueba añadir prendas maxi multicolor, así como un abrigo o sobrecamisa oversized. Chicness overloaded.

Pro tip: haz un dobladillo a tus jeans para darle un toque distinto y luce aún más tus combat boots.

 

Con denim shorts

El calor de primavera se aproxima, y por eso no está de más mencionar los denim shorts dentro de nuestras ideas de outfits con combat boots para mujer. La frescura de los shorts junto con la dureza del combat boot serán la clave para no pasar desapercibida, al mismo tiempo que la comodidad y el estilo siguen a tu lado.

 

All-black outfit

El negro es el único negro, y eso lo sabemos todos. Elegancia, profundidad, misticismo y practicidad en un mismo color. Suma elegancia y personalidad a tu outfit “all-black” complementándolo con unas combat boots de charol o bien, con un par que sume algún detalle como una hebilla, argolla, o estoperoles plateados.

combat boots mujer

Con un blazer oversized

Los blazers en tonos nude, blancos y negros son una prenda que seguramente todos tenemos en nuestro guardarropa. El contraste entre una prenda tipo sastre y unos combat boots llenos de diseño y detalles únicos, lograrán dar un balance para dar un toque sofisticado y cool a tu atuendo. Deslumbra a todos en una reunión social o de trabajo.

Encuentra tus combat boots preferidas para mujer y pruébalas en todas las combinaciones que tu mente y creatividad puedan llevarte. Estamos seguros que sacarás el máximo provecho de estas botas tan amadas por el mundo de la moda y encontrarás la mejor manera de llevarla a tu estilo y comodidad. ¡A romper todas las reglas!

COMPLEMENTA TU OUTFIT

ASHLEE SUPERNOVA BLACK

ASHLEE SUPERNOVA WHITE

 

También te recomendamos:

Moda Tendencias

Dejar un comentario

sign up to our newsletter

Filtrar por