Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO

( 0 Items )

Free Shipping, returns and exchanges

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Subtotal $ 0
Blog banner

Las nuevas tendencias en moda 2022

Autor: Creature Studio
12 ene. 2022

Un nuevo año llegó, y con él llegaron además muchos sueños, propósitos y por supuesto, perspectivas únicas y novedosas en todos los ámbitos de la moda, el consumo, y la consciencia que tenemos hacia este último. A continuación te mostraremos las tendencias en moda más importantes del año.

A casi dos años en que la pandemia ocasionada por COVID-19 sacudiera al mundo entero, grandes e importantes cambios se han comenzado a dar y han llegado para quedarse: la tecnología, el consumo responsable y consciente, la empatía, y nuestra forma de relacionarnos con nuestros alrededores cambiaron de la noche a la mañana. Aún envueltos en ella, sabemos que varias cosas jamás regresarán a lo que conocíamos como “normalidad”.

Esto no necesariamente refleja una connotación negativa, sino más bien una aceleración exponencial en la evolución del comportamiento y hábitos de consumo humano, lo cual nos da un panorama mucho más amplio del potencial que podemos llegar a tener como especie y como comunidad cada vez más globalizada.

A continuación te presentamos algunas de las tendencias en moda más notorias para este 2022. ¡Disfruta y toma nota de lo que viene!

  • 1. Fusión de la naturaleza con la tecnología
  • 2. Colores vivos, llenos de energía
  • 3. Hola 70’s, hola 00’s
  • 4. El movimiento es la única constante
  • 5. Y ahora… ¡todas las tendencias en moda en zapatos!
  • 1. Fusión de la naturaleza con la tecnología

    Como lo hemos vivido en las últimas décadas, la aceleración de la revolución tecnológica nos ha prescindido de integrar en todos los aspectos de nuestra vida: desde algo tan grande como un automóvil, hasta algo tan pequeño como pedirle favores a un asistente virtual. Asimismo, con el cambio de consciencia generado en los últimos años, la naturaleza y su cuidado ha vuelto a un primer plano.

    Es por esta razón que la tendencia en moda más primordial para este 2022 será una fusión de ambos conceptos, inicialmente tan opuestos, ahora completamente ligados, que veremos en apps, moda, videojuegos y series de TV.

    Las nuevas tendencias en moda 2022

    2. Colores vivos, llenos de energía

    Como un signo de vida, y de unas ganas inmensas de vivirla de la mejor manera, los colores vibrantes tomarán protagonismo en todas las tendencias en moda para este 2022, siendo los colores alusivos a un atardecer las tonalidades más importantes para esta temporada.

    3. Hola 70’s, hola 00’s

    Como lo hemos estado viendo en este último año dentro de las tendencias en moda, el regreso de la moda de los 00’s ha llegado para quedarse con nosotros. Asimismo, varias casas de moda lograron fusionar las dos corrientes junto con una vibra setentera, creando una visión alegre, fresca y única para esta temporada. Versace, Givenchy, Isabel Marant mostraron este tipo de matices en su colección ready to wear.

    4. El movimiento es la única constante

    Todos estamos listos para regresar a las fiestas, conciertos y eventos masivos en este año, y qué mejor forma que celebrar la vida que con esta tendencia de moda en ropa llena de alegría. El movimiento (en todos los sentidos) estará presente todo el año, y ahora también se unirá a nuestro guardarropa. Vestidos, chalecos, sandalias, botas… ¡llenas de flecos!. Ferragamo, Fendi, Oscar de la Renta (y Mezcalero) se unen a esta optimista tendencia de moda.

    5. Y ahora… ¡todas las tendencias en moda en zapatos!

    Y aquí está lo que estábamos esperando… A continuación te presentamos algunas de las tendencias de moda en calzado que protagonizarán el año, maximizando la frescura, las plataformas, colores y los divertidos materiales y texturas utilizados a lo largo de la década de los 00’s. 

    Es importante recalcar que las tendencias de moda son más una guía que una imposición, y que en la singularidad de cada quien, usemos esto como referencia a lo que la sociedad estará dirigiendo su atención este año. Sin embargo, somos libres de utilizar el color que queramos, el calzado que queramos, la ropa que queramos y todo aquello que nos haga sentir felices y sobre todo, cómodos.

    ¡Quédate atentx a nuestra colección Otoño-Invierno!

     También te puede interesar:

      Moda Tendencias

      Dejar un comentario

      Walk with us

      Sign up to our newsletter

      Filtrar por