Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

( 0 Items )

Free Shipping & Returns

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Subtotal $ 0
Blog banner

Cómo elegir un outfit con botines de tacón grueso y jeans

Autor: Creature Studio
10 may 2022

Jeans que ponen feliz a cualquiera


Todos tenemos esos jeans favoritos en nuestro guardarropa, los que tienen el color perfecto y los que amamos por como nos hacen lucir, y es que es una de las prendas que se ha vuelto un básico en nuestra vida cotidiana y aunque pareciera ser una prenda simple y fácil de combinar, a veces no lo resulta tanto.

Hoy queremos darte algunas ideas para lograr ese outfit perfecto con tus jeans preferidos de la mano de unos botines de tacón y tus jeans.

Muchos factores influyen en la creación de un excelente outfit, influye el tiempo que tengas para escoger las prendas, el clima, la temporada y hasta el mood en el que te encuentres y eso te ayudará a escoger los mejores botines con tacón grueso y jeans, es por eso que a veces nos resulta tan difícil escoger correctamente nuestro atuendo.

outfit con botines de tacón grueso y jeans


Looks que roban miradas

Hoy hablaremos de dos prendas icónicas que al juntarlas son como una bomba que explotará y creará un outfit creativo y original, ambas se crearon para tener durabilidad, para protegernos y brindarnos seguridad, estamos hablando de: los botines y los jeans.

Así es, el outfit perfecto sí existe, y es con tus jeans preferidos haciendo match con unos botines de tacón grueso.

Tanto los jeans que fueron inventados para resistir a la rudeza del trabajo minero, como los botines que originalmente se hicieron para proteger nuestros pies de los terrenos irregulares, ambos tienen una historia que data de muchos años atrás, logrando persistir y seguir siendo tendencia a pesar del tiempo.

botines para mujer con tacón



Eso ha hecho que se hayan popularizado en un nivel máximo, y que prácticamente todos los tengamos en nuestro closet.

El reto de hacer la mejor combinación



¡Listo!, tienes elegidos tus jeans negros preferidos, los que te encantan y llega el momento de utilizarlos con otra prenda emblemática, los botines para mujer con tacón grueso. Al negro hay que buscarle siempre un color que le haga contraste, no resulta tan difícil, ya que es un color neutro muy combinable, pero hoy queremos proponerte que lo hagas destacar con colores luminosos.

Si tu estilo es extravagante y no le tienes miedo a romper esquemas, te gusta brillar y deslumbrar, las Amaya Gold Metal son tu estilo perfecto, son los botines de tacón para mujer ideales, ¡irán perfecto con esos jeans!

 

botines de tacón para mujer



No podemos dejar atrás otro modelo tan auténtico, como ese outfit que buscas, Chiara Rose Gold, de color oro rosado, listas para hacerte sobresalir y distinguirte de los demás con tus jeans negros favoritos.

zapatos de tacón grueso



Por otra parte, la mezcla entre los colores primarios azul y rojo, en partes iguales, es el morado, un color fuerte y llamativo, tan mágico y especial, como el estilo que te dará portar unos zapatos de tacón grueso de esta tonalidad.

Para los enamorados del universo, las estrellas y los colores, en Mezcalero tenemos a las recién llegadas de la colección Go Zero, Stella Deep Purple, complementarlas con tus jeans clásicos en azul o negro y dale un toque especial a tu outfit con botines de tacón grueso y jeans.

botines para mujer con tacon grueso



Si tu personalidad va más con el estilo Western, ese estilo casual y relajado que tanto te encanta, con aires que te acercan a la naturaleza, pero a la vez con este toque Chic, entonces no te preocupes, porque no necesitas mucho para lograrlo, con unos jeans estilo clásico y corte recto, puedes lograr el outfit Western que buscas, claro, con los botines negros de tacón y jeans que marcarán la diferencia, los Marcela.

outfit con botines negro de tacón grueso



El modelo Marcela, es un modelo elegante, es el resultado cuando juntas calidad y comodidad, son los botines para mujer con tacón grueso estilo Western, construidos artesanalmente con cuero altamente seleccionado para garantizar la máxima durabilidad y comodidad.

Nadie como tú para armar outfits con botines de tacón grueso y jeans


Recuerda que la elección de tu outfit depende de muchas variables, como lo mencionamos al inicio de este blog, pero también recuerda que, al elegirlo, siempre tienes que sentirte bien, cómoda y segura de ti misma, busca el estilo que más se adecue a tí, busca en Mezcalero y encuentra esos botines de tacón grueso que más vayan con tu personalidad y combínalos con tus mejores jeans, esos botines que te harán sentir increíble, especial y única.

 

 

Te puede interesar:

- Ideas de outfits con combat boots para mujer

- Tendencias en moda en 2022

- Ideas para hacer un outfit casual con tenis

- Arma tu look boho chic con estos tips

- Cómo usar vestidos con botines bajos

- Los mejores outfits para ir de antro

Los mejores looks para ir a San Miguel de Allende

- Botas para novia, la última tendencia

- Combina tus outifts con chalecos de vestir

Estilo de vida

Dejar un comentario

sign up to our newsletter

Filtrar por