Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO

( 0 Items )

Free Shipping, returns and exchanges

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Subtotal $ 0
Blog banner

Arma el mejor outfit para ir a San Miguel de Allende

Autor: Creature Studio
29 abr. 2022

Da rienda suelta a tu versión más Boho chic y róbate todas las miradas con los outfits de tu próxima visita a San Miguel de Allende.

Si te has cautivado por alguna foto que ha llegado a tus redes recientemente y que tiene que ver con este estilo súper chic, elegante y disruptivo que podemos lucir en un pueblo mágico como San Miguel, permítenos decirte que ese estilo se conoce como Boho o Boho Chic.

¿Cuál es el estilo Boho Chic?

Es un estilo que en realidad tiene muchísimo tiempo de existir, para ser exactos se conoce desde hace más de 200 años, y en su momento apareció como una alternativa a la moda cotidiana.

outfits San Miguel de Allende


Por eso es increíble que lo tomemos en cuenta cuando pensamos en este pueblo colonial y encantador situado en el estado de Guanajuato y uno de los más populares en México.

En San Miguel de Allende podrás vivir experiencias llenas de glamour y con un toque artístico sin igual.

La historia del Boho Chic

Las décadas de 1960 y 1970 fueron el más grande boom del estilo Boho Chic, y desde entonces esta tendencia es uno de los más fuertes éxitos en la moda contemporánea que está al alcance de cualquiera.

De hecho, una de las principales virtudes de este estilo es precisamente que puedes ir gradualmente adentrándote a él sin necesidad de que luzcas como si acabaras de salir de un set de filmación de los años 70.

La mejor guía para tus outfits para San Miguel de Allende

outfit para ir a San Miguel de Allende


Así que ponte atenta con esta guía para armar los outfits perfectos de tu próxima visita a San Miguel de Allende. Como te decíamos los estilos artísticos de San Miguel y del estilo Boho Chic van de la mano, de hecho el estilo Boho prácticamente surgió como una emulsión de disrupción para quienes en en ese entonces querían incorporar un toque de estilo bohemio a su guardarropa del día a día, y en la actualidad este estilo se ha convertido en impulso para que esa personalidad minimalista y al mismo tiempo artística que llevamos dentro brille en su máximo esplendor.

Realmente puedes ir adoptando elementos, ropa y diseños Boho Chic, conforme vayas sintiendo que forma parte de tu esencia y personalidad. Para ayudarte a elegir outfits perfectos para tu próxima visita a San Miguel de Allende, Mezcalero te ofrece estos consejos para incorporar el estilo bohemio a tu closet.

Los estampados florales o tribales

outfit para pueblear


Inspirados en la naturaleza son muy típicos del estilo Boho y son la manera perfecta de agregar un poco de elegancia y sofisticación para cualquier actividad que estés planeando en tus aventuras en San Miguel. Y con el modelo Eilen Dragon Fire lucirás increíble.

Vestidos

San Miguel de Allende Outfits


Otro elemento imperdible para armar outfits increíbles para tu próxima visita a San Miguel de Allende son los vestidos, maxi faldas o pantalones palazzo. ¡Cualquiera de tus piezas que sea larga y fluida es un paso en la dirección correcta hacia el Boho Chic ideal para San Miguel!. Y para darle un gran toque puedes combinarlas con los siguientes modelos: Mirta Camel, Mezcal White Israel y Chiara Electric White.

Falda con camiseta sin mangas y una chamarra de mezclilla

como ir vestido a San Miguel de Allende


Usa tu falda con una camiseta sin mangas y una chamarra de mezclilla para un conjunto de verano o en los meses más fríos, considera ponerte una capa o un poncho para protegerse del clima de San Miguel, y nuevamente… no pierdas de vista un buen sombrero de fieltro para resaltar cualquier atuendo. Tus looks lucirán fabulosos con el modelo Rebecca Glam Neón o Hannah Black.

La elección de color es muy importante

Outfit para pueblear mujer


Recuerda que San Miguel es un pueblo colonial y le vienen bien para las fotos y para tus aventuras atuendos con tonos tierra. Aprovecha los dorados, cremas, marrones y verdes suaves que hablan del estilo bohemio. El calzado ideal para esta opción son: Amaya Porto Brown y Hannah Dragon Fire.

¿Los jeans son una prenda básica en tu closet?

outfit para pueblos mágicos


Agrégales un top estampado y la pieza clave de este estilo: Un elegante sombrero de fieltro y unos botines de Mezcalero para aderezar por completo este look. Aquí te dejamos varias opciones: Volta Radiant Black y Blaze Red Kiss.

Accesorios para los outfits para San Miguel de Allende

Ya sea que solo estés agregando un toque Boho o desees crear un estilo completamente bohemio para tus outfits en San Miguel de Allende, toma en cuenta que los accesorios siempre son la clave. Desde unos buenos lentes de sol de gran tamaño hasta algún poncho, o una bolsa icónica que pueda llevar tu look monótono a fabuloso.

 

Accesorios para san miguel de allende


Los artículos hechos a mano y los materiales naturales como el cuero te acercarán aún más a un estilo Boho Chic. Entre más auténticos y originales sean tus accesorios, mejor. Concéntrate en la calidad de ellos ya que pueden hacer que te veas más Hippie que Boho Chic si no se ajustan correctamente y están hechos con materiales baratos.

Y bueno, ahora ¡Estás lista!

Levanta miradas, ve por una opción divertida y coqueta; esa es la principal característica de estilo ideal para outfits en tu próxima visita a San Miguel de Allende.
Mantente moderna, elegante y fiel a ti misma, y disfruta muchísimo tu próximo viaje, y si te viene bien, etiqueta a Mezcalero luciendo tus botas en San Miguel. Nos encantará ser tus cómplices.

También te puede interesar:

Moda

Dejar un comentario

Walk with us

Sign up to our newsletter

Filtrar por