Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

( 0 Items )

Free Shipping & Returns

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Subtotal $ 0
Blog banner

Tips de outfits con mom jeans para mujer

Autor: Creature Studio
20 jun 2022
Los años 90 nos remontan perfectamente a esa época donde dominaba el pop y el rock, en la que escuchábamos nuestras canciones favoritas en discmans o casetes, haciendo que fuera toda una experiencia disfrutar de nuestra música favorita. La computadora y el internet comenzaban a tomar fuerza, hablábamos por teléfono fijo y por supuesto los celulares apenas existían.

Pero nosotros queremos remontarnos a algo muy peculiar de los años 90, la moda. Y es que esos años marcaron con fuerza tendencias que se quedaron para siempre, y hoy queremos hablarte de una de ellas: Los mom jeans de mujer.

Su nombre hace referencia a que eran los jeans preferidos de muchas mamás de aquellos años en los suburbios americanos, y por supuesto, optaban por la comodidad que les daban estos jeans amplios y livianos.

Outfits con mom jeans

Su característica principal es que son de cintura alta, comienzan unos centímetros arriba del ombligo, alargando las piernas y dando un efecto de mayor estatura, tienen un corte holgado y recto, por lo que los pantalones mom jeans son excelentes para estar en perfecta comodidad.

Mom jeans con botas


El que sean unos jeans de tiro alto y cintura elevada hace que sea muy sencillo utilizarlos con t-shirts o blusas cortas, pero también al ser anchos nos dan pauta para combinarlos con camisas holgadas, uno de los íconos que popularizó los outfits con mom jeans fue: Lady Di, quien impuso que la moda no estaba peleada con la comodidad y la volvió una de sus prendas favoritas.

Puedes utilizar tus mom jeans de color azul básico y combinarlos con unas botas de Mezcalero como las HANNAH BLACK MAGIC, elaboradas de piel altamente seleccionada y con nuestro sello característico y artesanal: el bordado Goodyear Welt.

pantalones mom jeans

Mom jeans con botines


Es súper importante que al usar nuestro outfit con mom jeans tengamos cuidado de no utilizar zapatos demasiado voluminosos o gruesos, por el contrario, es importante utilizar calzado fino y ligero.

Una gran alternativa de zapatos para mom jeans podrían ser sin duda, los botines clásicos de Mezcalero, nuestros MAYE WHITE ISRAEL, elaborados artesanamente, de color blanco con acabado vintage, y que complementarán el mejor de tus outfits con mom jeans. Recuerda que 2 palabras que describen a la perfección este estilo son: sofisticado y elegante, virtudes que con este outfit conseguirás a la perfección.

mom jeans con botines

Mom jeans con tenis


Hoy en día existe una variedad enorme en modelos de mom jeans, lo que los vuelve ideales para armar diversos outfits, combinándolos también con muchos tipos de calzado, dejando la puerta abierta para jugar con nuestro estilo y creatividad.

Normalmente los encontramos en un estilo azul, pero actualmente los colores de estos jeans tienen una gama enorme y se pueden encontrar en cualquier tonalidad, lo que los vuelve aún más útiles y versátiles a la hora de vestir ya que podrás crear outfits increíbles con mom jeans de cualquier tonalidad, negros, rosas o grises y podrás combinarlos con tus tenis favoritos, los DUDI GREEN DIVA, de color blanco con toques neón, simplemente electrificantes.

zapatos para mom jeans

Mom jeans rotos

Los que le darán un toque de rebeldía a tus outfits son los mom jeans rotos, pero además un mood informal, con este tipo de jeans lograrás ese estilo effortless, un estilo relajado pero muy chic, combínalos con playeras en colores básicos o camisas remangadas hasta el antebrazo y agregales un twist de elegancia con nuestras clásicas CHIARA BLACK, botines con un estilo clásico y completamente glam para complementar tu atuendo.

mom jeans mujer

Los outfits con mom jeans tienden a ser desenfadados y relajados, pero ¡ojo! No descuides los detalles y asegúrate siempre de sentirte perfectamente confortable en cada una de tus prendas pero con un estilo inigualable, incluyendo al calzado y nosotros tenemos justo eso, botas, botines y sneakers que están diseñados para entregarte glamour y comodidad, recuerda lo valiosa que es la autenticidad al vestir, recuerda a MEZCALERO.

También te puede interesar:

Dejar un comentario

sign up to our newsletter

Filtrar por