Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

( 0 Items )

Free Shipping & Returns

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Subtotal $ 0
Blog banner

Mochilas de moda y hechas de piel para llevar todo

Autor: Creature Studio
2 sept 2022
Cuando quisimos revolucionar nuestra línea de productos se nos ocurrieron muchísimas ideas, y sin lugar a dudas tu opinión fue muy importante. Constantemente recibíamos sugerencias de que deberíamos tener bolsas, y sobre todo mochilas.

Después de mucho trabajar sobre ese anhelo que nuestra comunidad nos expresó, pusimos manos a la obra y por fin conseguimos presentarte una línea con todo lo que amas de nuestras botas, pero en backpack.

mochilas de piel

Pero antes de contarte sobre nuestros nuevos productos, queremos hablarte de su historia. Este accesorio se remonta a la época de la prehistoria (literal) y ha venido evolucionando junto con los humanos para satisfacer una necesidad básica e importante: la capacidad para trasladarnos y movernos con lo más imprescindible.

La primera mochila de la que se tiene conocimiento se remonta al año 3000 a.C., y pertenecía a Ötzi, el hombre de hielo, conocido como el primer excursionista en el mundo, a partir de ahí cambió el rumbo de la historia y al pasar de los años se fueron convirtiendo en lo que son hoy en día: un accesorio funcional y esencial en nuestra vida.

La evolución de la mochila


mochilas de piel hombre

Tipo de imagen propuesta


Las primeras mochilas eran de piel No por nada las primeras mochilas estaban elaboradas en material de piel y es que nuestros ancestros lo consideraban un material de gran resistencia, el único capaz de llevar todos sus utensilios bien protegidos a donde sea que emigraran. En Mezcalero, por supuesto, conocemos muy bien el valor que tiene este material, y por ello, rescatamos que todas nuestras mochilas sean confeccionadas en piel, para asegurarte que la calidad siempre venga incluida en cada una de ellas.

mochilas de piel para mujer

Las mochilas en la actualidad Hoy por hoy, existen diferentes tipos de mochilas de moda para mujer y para hombre en diferentes estilos y con múltiples variaciones, además de que sus usos, actualmente, también han cambiado, ya que, también los utensilios de supervivencia a cambiado con los tiempos. De machetes y picos, ahora en plena revolución digital llevamos tablets, celulares, etc.

Nuestra propuesta es que precisamente seas capaz de guardar todo lo necesario, viajar, moverte, ir a la universidad, al trabajo, y sea lo que sea, lo hagas con un gran estilo. Una de nuestros diseños es la mochila negra de piel VOLTA SPICE BLACK, una backpack artesanal a la que podrás darle distintos usos, dependerá de tu personalidad, pero te aseguramos que esta mochila está lista para acompañarte y cargar contigo todo lo que quieras.

mochila negra de piel

¿Para qué la necesitas? Estilos de mochilas de moda


Existen mochilas especializadas en casi todo tipo de actividades, tales como: de tipo escolar, de deporte, formales, de senderismo, y así sucesivamente podríamos continuar la lista porque sin duda alguna, es un accesorio versátil, pero sea lo que sea, si buscas durabilidad y resistencia, lo más recomendable será que siempre optes por que sea 100% de piel.

mochilas de moda

Será bueno preguntarte, ¿cuál realmente será el uso que le quieres dar a tu nuevo statement-piece?

Las clásicas mochilas de piel o cuero para explorador, con un estilo deportivo y diversos compartimentos para ser de gran utilidad.

Las mochilas minimalistas de piel con diseños simples, con un estilo más sobrio y sofisticado, tales como nuestra , de color negro, una tonalidad fuerte y llena de energía, sin olvidarnos de que está elaborada artesanalmente.

mochilas de moda para mujer

Las mochilas-bolso de piel, a las cuales se les atribuye una gran virtud: ser un accesorio multiusos, y la VOLTA SPICE BROWN lo sabe muy bien, una de las mochilas de piel para hombre y para mujer de la nueva colección de Mezcalero, con un diseño funcional y original.

mochila de piel

Las mochila de piel con diseño extrovertido. Una de las mochilas de piel más sofisticas de Mezcalero, es la AMELIA PONY BACKPACK, con un toque casual y tonalidades neutras que van mezcladas entre el gris y el negro, aunque con patrones icónicos y extrovertidos, cuidamos que esta mochila sea muy fácil de combinar porque es tan auténtica que querrás llevarla contigo siempre.

mochila de piel plateado

En resumen, si un consejo podemos ofrecerte es que siempre apuestes por las mochilas de piel, uno de los accesorios más prácticos, cómodos y versátiles de la actualidad.

Ahora que sabes todo sobre las mochilas te será mucho más fácil encontrar la backpack que mejor se adapte a tus necesidades, recuerda que además de elegir diseño, tienes que elegir calidad, y para elegir calidad, confía en Mezcalero, porque estamos seguros de que todas nuestras mochilas artesanales llevarán hasta ti lo mejor de nosotros.

¡Sorpréndete y sorprende a todos a tu alrededor!

También te puede interesar:

Dejar un comentario

sign up to our newsletter

Filtrar por