Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

( 0 Items )

Free Shipping & Returns

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Subtotal $ 0
Blog banner

Un outfit con leggins será siempre tu mejor aliado

Autor: Admin CSLAB
7 jul 2022
Si te preguntamos el verdadero origen de los leggins, ¿Sabrías cuál es?

Hoy te compartimos que el químico estadounidense Joseph Shivers es el responsable de un fuerte acercamiento entre la vestimenta y la comodidad, todo gracias a que creó en el año 1959 una fibra textil elástica y resistente a la que llamó en ese entonces: Lycra, la misma con la que se fabricarían lo que hoy en día conocemos como Leggins.

Sin saberlo, en ese momento la moda dió un giro inesperado que dejaría una gran huella, fue ahí cuando a partir de la Lycra y de un diseñador visionario y con un espíritu revolucionario de nombre André Courrèges, la moda optó por darle una oportunidad a los leggins y comenzaron a incluirse en la vestimenta de los años 60.

Outfit con leggins

Afortunadamente, los leggins fueron muy bien aceptados por la sociedad gracias a la gran comodidad que brindaban, especialmente entre la generación más joven, ya que esta prenda les daba la oportunidad de diferenciarse de la vestimenta tradicional que usaban las mujeres de mayor edad, un símbolo de rebeldía pero también un símbolo de expresión.

Eventualmente los leggins han ido evolucionando hasta convertirse en lo que son en la actualidad: un clásico de la moda, una prenda básica que todas tenemos en el armario y de no ser así, te aconsejamos adquirir uno lo más pronto posible para que puedas armar un outfit con leggins auténtico y asombroso de acuerdo a tu personalidad.

Outfit con leggins negro


La ventaja de los leggins es que los puedes combinar con casi todos los estilos de zapatos y más si se trata de unos leggins de color negro, una de las tonalidades más combinables, podrás mezclarlos con t-shirts o camisas oversize.

Outfit con leggins negro

Una buena propuesta de outfit con leggins negros, sería combinarlos con una t-shirt negra básica oversize, y las botas MACARENA SNOW podrían ser sin duda el match perfecto, gracias a su estilo minimalista, monocromático y elegante a la vez. No te olvides de agregar accesorios, una bolsa como la DANA WHITE CROSSBODY le dará un toque adicional a tu personalidad sofisticada y auténtica.

Si lo que buscas es un look más deportivo y desenfadado, lo podrías lograr con un outfit con leggins negros y tenis, no tienes que estresarte demasiado para lograrlo, bastará con tomar tu sudadera favorita y combinar tu atuendo con unos tenis que no pasen desapercibidos como los CHIARA ROCK para completar este atuendo relajado y cómodo.

Outfit leggins negro

Outfit con leggins de cuero


No hay que olvidarnos de este estilo de leggins tan peculiar, de un material de gran calidad y capaz de brindar la máxima comodidad: la piel. Este tipo de leggins tiene un estilo muy versátil, original y atrevido.

Outfit con leggins de cuero y botas

La mejor idea para combinar tus leggins de piel es con una camisa denim de una tonalidad neutra y lisa como el azul marino o gris. Con esta combinación estarás mezclando dos texturas muy poderosas, solamente hará falta agregar unos combat boots fuera de lo normal como las ASHLEE SUPERNOVA BLACK para que obtengas un outfit con leggins de cuero y botas extraordinarias.

Outfit con leggins en varias tonalidades


Ahora que ya te diste cuenta de la cantidad de opciones que tienes para combinar esta prenda y de lo imprescindible que es en tu guardarropa, habrás notado también los diferentes estilos de leggins que existen, los hay en distintas texturas, materiales y tonalidades, y eso, sólo abre aún más la puerta de la creatividad y la originalidad.

Un outfit con leggins gris, siempre será una opción para vestir de forma casual y relajada, el gris es un color que va muy bien con el violeta, así que puedes combinarlos con una t-shirt de esta tonalidad y un par de botines que puedan contrastar y agregar detalles a la energía de tu outfit, nuestros STELLA SHINY WHITE están dispuestos a completar tu estilo.

Outfit con leggins gris

Las camisas de cuadro también van muy bien con los leggins, y una gran idea podría ser combinar una camisa de cuadros azul o roja con tu outfit con leggins azul marino y unas botas largas como las MACARENA STONE MOKA para que logres un estilo icónico, mezclado entre lo western y lo urbano.

Outfit con leggins azul marino

Recuerda que hay prendas que se vuelven imprescindibles en nuestra vida porque tienen la capacidad de brindar comodidad, flexibilidad, ligereza y estilo, y todo eso lo puedes encontrar en unos buenos leggins. Completa tu closet con esta prenda esencial y magnífica, y asegúrate de tener cerca tu par preferido de MEZCALERO que será aliado incondicional con cualquier combinación que te imagines.

 

También te puede interesar:

- Los mejores atuendos para ir a viñedos

- Looks con mom jeans para mujer

- Zapatos adecuados para un Palazzo

- Combina tus jeans con botines de tacón grueso

- Luce espectacular en San Miguel de Allende

- Los mejores looks para ir de antro

- Tips para usar pantalones cargo

Dejar un comentario

sign up to our newsletter

Filtrar por