ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO

Buscar

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

LOS 4 PUNTOS CARDINALES DE MEZCALERO

LOS 4 PUNTOS CARDINALES DE MEZCALERO

Mezcalero

Siempre es momento de EVOLUCIÓN.

Mezcalero es sinónimo de ello, somos el vivo retrato de que es posible combinar Tradición y Reinvención con el paso del tiempo, y nuestra visión siempre será representar a cada personalidad que quiera ser vista, a cada voz que quiera ser escuchada.

Mezcalero boots

There is no culture without diversity

Somos embajadores de la multiculturalidad que representa hoy al mundo. Nacimos de la base de culturas totalmente diferentes, que son nuestra brújula y que nos mantienen en constante búsqueda de vanguardia y disrupción. 

Mezcalero boots

De México, nuestro orgullo, nuestra fuerza artesanal y la inspiración que nos hace romper fronteras y conectar con cualquier defensor del slow-fashion más allá de cualquier raza, color, sexo, idioma.

De Italia, la elegancia, la fraternidad, las referencias y la contundencia de que la moda se transforma constantemente, pero que más que nunca pide a gritos representantes de propuestas más conscientes y duraderas.

De Estados Unidos la dulce polaridad de modernidad y legado, la raíz a nuestra esencia western y alusión pura de la diversidad racial e ideológica que representamos.

De TI nuestra inspiración para seguir rompiendo paradigmas. Eres el motor absoluto de lo que construimos.

Mezcalero boots

Mantén tu fuerza unida a la nuestra y quédate pendiente de Mezcalero que estamos a muy pocas semanas de presentarte una pila de novedades que son símbolo del trabajo y nuevo enfoque que le queremos compartir al mundo de la moda. 

 

#AllWeEverWanted 

#EverythingYouWere

#EverythingYouAre

#EverythingYouWillBe

Dejar un comentario

Buscar