Indicate which country or region you are in to view specific content and buy online.

ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO

( 0 Items )

Envío, cambio y devolución gratis

Add a gift note

Accept terms and conditions

Accept terms and conditions Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

OUR VALENTINE’S GIFT

OUR VALENTINE’S GIFT

Spoiler alert: No nos hacemos responsables si lees la palabra AMOR cada 2 segundos.

Aunque para nosotros EL AMOR es todos los días, Valentine’s Day es sólo una vez al año, y para nosotros es la oportunidad perfecta de celebrar lo mucho que amamos trabajar para ti, lo mucho que amamos Mezcalero y sobre todo lo mucho que amamos tenerte con nosotros.

Sabemos que para algunos esta celebración es un poquito trillada, pero también sabemos que hoy más que nunca necesitamos motivos para conectarnos al AMOR. 

Así que sin más preámbulo, queremos que lo leas, y que lo leas en mayúsculas: WE LOVE YOU.

Cuando alguien nos pregunta qué nos motiva a dejar todo el corazón en Mezcalero, la respuesta es fácil y rápida: ERES TÚ - Nuestra comunidad. 

Nuestra tribu Mezcalero es AMOR en toda la extensión de la palabra y se lo merece absolutamente todo.

Demostrarte lo felices que somos por estar conectados a ti es el reto más hermoso que nos ponemos todos los días, y hoy lo queremos gritar a los 4 vientos: Aquí tienes NUESTRO VALENTINE’S GIFT, que es NUESTRA NUEVA COLECCIÓN.

Sabemos que te encanta reinventarte tanto como a nosotros, y es por esto que estamos emocionadísimos por presentarte los modelos de la nueva colección Spring-Summer 2021, siempre a la vanguardia de las tendencias más imponentes del año, pero nunca dejando de lado nuestra visión de CREAR estas tendencias.

Quisimos ser inclusivos y sorprender a todos los gustos, así que lo tenemos todo. Desde los botines más clásicos hasta las botas más arriesgadas. 

Eso sí, queremos manifestar nuestra forma de ver el mundo a través de nuestros diseños, así que todos ellos están cargados de fuerza, statements revolucionarios, y AMOR, mucho amor.

¿Estás listo para conocer lo nuevo de Mezcalero?

Faltan muy pocas semanas para el lanzamiento oficial, y nuestro VALENTINE’S GIFT son pocos días de PRE-SALE con 15% de descuento en cualquiera de nuestros nuevos modelos. DISFRÚTALO AQUÍ.

Celebra Valentine’’s day mimándote and show the world your bravery.

#AllWeEverWanted 

#EverythingYouWere

#EverythingYouAre

#EverythingYouWillBe

1 comentario

  • Si. Deseo ver la nueva colección primavera-verano

    María Isabel Ochoa Espejo

Dejar un comentario

Walk with us

Sign up to our newsletter