ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO

Buscar

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

MEZCALERO DOES IT AGAIN

MEZCALERO DOES IT AGAIN

2020 ha sido un año desafiante y lleno de retos. Verte en acción nos ha llenado de inspiración y estamos seguros que seguirás rompiendo todas las barreras que se te pongan en frente.

Por eso queremos regalarte una colección de chamarras que estén en sintonía con ese espíritu inquebrantable. Descubre una nueva faceta de Mezcalero y conecta con nuestros modelos de leather jackets, tanto como lo has hecho con todas nuestras familias de botas y botines.

Propuestas vanguardistas, comodidad garantizada y excelente calidad divididas en 3 diferentes diseños:

Dania Rebel Black con una vibra super rockstar, que te hará robar miradas con el simple hecho de usarla, y que además es un accesorio que abraza y acompaña de la manera más versátil en esta temporada.

Por otro lado, el modelo Dana Gold con un estilo western-chic que te podría acompañar a cualquier festival, concierto o reunión (aunque por ahora todos sean virtuales). Es la garantía absoluta de que sea cual sea la aventura que tengas en puerta, estarás lista y armada.

Y para cerrar con broche de oro tenemos a nuestro familia Donatella que tiene una personalidad súper llamativa. Con una dualidad eléctrica y neutral, amarillo o negro, energía vibrante o elegante.

Déjanos tus comentarios y compártenos cuál se robó tu corazón.

#AllWeEverWanted 

#EverythingYouWere

#EverythingYouAre

#EverythingYouWillBe

Dejar un comentario

Buscar